carreras para universidad
Carreras

Títulos en carreras para universidad en videojuegos

Obtenga una ventaja inicial en la creación de la próxima generación de juegos innovadores desarrollando sus habilidades creativas y técnicas con un título en diseño de juegos en las carreras para universidad especializadas.

carreras para universidad

Experiencia en las carreras para universidad enfocadas en videojuegos

Los empleadores quieren ver ejemplos de cómo diseñaste juegos y otros proyectos de medios interactivos en las carreras para universidad enfocadas en videojuegos, por lo que es importante crear una cartera en línea de su trabajo. Asegúrese de que los posibles empleadores puedan probar su trabajo asegurándose de que la demostración se pueda descargar o, si esto no es posible, tenga disponible un video del juego en acción.

Aproveche las visitas al estudio, los viajes de campo o la experiencia laboral como parte de su curso en las carreras para universidad y para desarrollar sus habilidades y construir una red de contactos en la industria. Esté atento a las oportunidades para probar los juegos antes de que salgan al mercado, ya que esto puede ayudarlo a poner un pie en la puerta.

Los empleadores valoran la capacidad de trabajar tanto en equipo como de forma independiente. Participar en Game Jams te brindará la oportunidad de desarrollar tus habilidades de trabajo en equipo a medida que diseñas grandes proyectos de juegos en línea. Esta experiencia también te ayudará a desarrollar tus habilidades en redes sociales, gestión de proyectos y resolución de problemas.

Cualquier experiencia o trabajo voluntario reunido en un rol creativo, de diseño o interactivo mejorará sus posibilidades de ingresar al diseño de juegos. Las opciones incluyen trabajar con una empresa de diseño web, una agencia de diseño, una agencia de publicidad o una empresa de desarrollo multimedia.

Busque ubicaciones y descubra más sobre experiencia laboral y pasantías.

Empleadores típicos

Hay casi 2300 estudios de diseño de juegos en el Reino Unido en las carreras para universidad. Estos varían en tamaño desde pequeños estudios independientes hasta productores de juegos multinacionales y compañías de juegos en el extranjero con sede en el Reino Unido. Hay oportunidades internacionales disponibles si está preparado para viajar.

El diseño de juegos es un sector de rápido crecimiento y están surgiendo algunas oportunidades en áreas como los negocios, la educación y la atención médica a medida que más empresas y sectores comienzan a encontrar usos para los juegos en la aplicación o en línea. Los empleadores incluyen empresas de publicidad y radiodifusión, agencias creativas y empresas de comunicación y relaciones públicas.

El empleo en este campo es competitivo y depende en cierta medida de contactos y recomendaciones personales, así que prepárese para establecer contactos.

carreras para universidad

Las carreras para universidad enfocadas en videojuegos tienen una relevancia importante en el campo del entretenimiento y además los jóvenes se interesan más en ellas. Conoce otra de nuestras entradas: Que saber para estudiar ingeniería. ¡Descubre más!

Comentarios desactivados en Títulos en carreras para universidad en videojuegos