tendencias interiores
Main

Tendencias en diseño de interiores

Ha sido un año largo, así que tenemos buenos motivos para alegrarnos al pensar en las tendencias de diseño de interiores que más nos gustan para 2022 y en adelante.

Desde la creciente importancia de los materiales sostenibles hasta los elementos elegantes y la celebración de la individualidad y la singularidad, esta edición de tendencias de diseño de interiores para 2022 te proporcionará un aspecto curado que hará que tu hogar entre en el nuevo año con un estilo sensacional.

tendencias de interiores

TENDENCIAS DE DISEÑO DE INTERIORES 2022

Dado que la actitud de muchas personas ante la vida ha cambiado durante 2021, y que muchos desean un comienzo de año más alegre. Si te gusta o estudiaste diseño de interiores universidades por mexico, entenderás las tendencias, ¡Echamos un vistazo a los consejos y tendencias de diseño de interiores para 2022 y más allá!

EXPLOTAR CON COMBINACIONES DE COLORES BICOLORES

Un esquema de dos tonos permite una mayor definición e interés sin complicar demasiado un esquema.

La mayoría de las cartas de pintura están organizadas en familias de colores, lo que facilita la búsqueda de dos tonos que funcionen juntos o que contrasten. Recuerda que los colores oscuros ocupan más espacio visualmente. Utiliza el tono más oscuro por debajo de la línea de visión, y un tono más claro que esté más cerca del color de la pared por encima; ayudará a romper las extensiones de los armarios, el almacenamiento, se sentirá más tranquilo y menos bloqueado que un esquema de alto contraste.

Trata de no ser demasiado inteligente a la hora de elegir los colores de la pintura. En su lugar, investiga la rueda de colores e inspirarte en los elementos decorativos que pretende incluir, como el arte o la tapicería, y considera la pintura como un telón de fondo, más que como el evento principal.

ESCAPAR CON DISEÑOS INSPIRADOS EN TIERRAS LEJANAS

Tras la desaparición de los verdaderos viajes globales, recurrimos a nuestros hogares para vivir más aventuras hacia el interior. En 2022, nuestras paredes nos transportan a tierras lejanas llenas de frondosas palmeras y animales de safari.

Los diseños de lugares lejanos proporcionan una sensación de evasión y nos hacen sentir relajados al recordarnos las vacaciones.

tendencias de diseñadores

Los paisajes lejanos, la flora y la fauna añaden una sensación de dramatismo a la pared y ofrecen una alternativa del mundo exterior, que todos anhelamos.

DECORAR CON RAYAS DE BASTÓN DE CARAMELO

El pasado suele ser un bálsamo tranquilizador después de tiempos difíciles, así que dar cuerda al reloj será un tema clave para 2022. Las rayas de caramelo rojas y blancas, que evocan recuerdos de los helter skelters, de los palos de roca y de las barberías, son un tema de recuerdos felices y pronto trasladarán a los interiores la esencia de los días jubilosos del pasado.

La mezcla de rayas rojas y blancas, aunque brillante, nos recuerda la calidez y la armonía de una época más inocente.

RECUERDO ANTAÑO CON FORMAS ANTIGUAS

Existe la nostalgia de los puntos rosados de nuestra historia personal, y la nostalgia de épocas que apenas podemos imaginar. Para 2022, miraremos hacia atrás, y hacia delante, varios milenios a épocas que pueden ser sorprendentemente similares entre sí. En los interiores, esto se traduce en formas toscas, en lo simplemente artesanal, en la exposición oral, escrita y en objetos relacionados con la ceremonia y el simbolismo, a medida que volvemos a la vida lenta, consciente y a los rituales.

MIRA A LOS CLÁSICOS DEL DISEÑO REIMAGINADO

En 2022, al mismo tiempo que retrocedemos en el tiempo en busca de la sensación de confort y seguridad que aporta la familiaridad, también daremos nueva vida a las piezas históricas y las trasladaremos a la estética del siglo XXI.

tendencias de diseño

El mueble Venus de Alfred Newall para The New Craftsmen se hace eco de los sentimientos de una cómoda del siglo XVI (na pieza similar a una cómoda elevada utilizada para albergar tesoros personales- modernizada con puertas estriadas, patas simplificadas de gran tamaño, estantes ajustables, un cajón secreto y un tono oliva de última moda).

Las tendencias del diseño cambian constantemente, pero la forma de hacer muebles tiene siglos de antigüedad.

Mira estos consejos para tu primer trabajo.

Comentarios desactivados en Tendencias en diseño de interiores