trabajos en equipo
Carreras

Trabajos de administración mejor pagados

Si eres un líder de equipo fuerte que disfruta supervisando grandes proyectos y tomando las decisiones difíciles, puede que seas adecuado para un puesto de administración. Hay muchos puestos de dirección en diversos campos, cada uno con un conjunto único de responsabilidades.

trabajos de empresa

Además, los puestos de dirección suelen ser gratificantes desde el punto de vista económico. Muchas de las funciones de nuestra lista de trabajos mejor pagados son puestos directivos.

Sin embargo, incluso en los campos mejor pagados, hay una amplia gama de salarios. Estos son de los trabajos de administración mejor pagados:

Director Ejecutivo

Los directores ejecutivos planifican, coordinan y supervisan las actividades operativas de las empresas. Trabajan para garantizar que sus empresas cumplan sus objetivos. Los directores ejecutivos trabajan en una gran variedad de industrias del sector público y privado.

Aunque suelen ganar el salario más alto de todos los puestos directivos, también trabajan muchísimas horas y son esencialmente responsables del éxito de sus empresas.

Director de sistemas informáticos y de información

Los directores de informática y sistemas de información (también conocidos como directores de tecnología de la información) planifican, coordinan y supervisan las actividades relacionadas con la tecnología dentro de una organización. Determinan las necesidades de tecnología de la información de una empresa y, a continuación, ponen en marcha programas para que se satisfagan esas necesidades.

También dirigen y supervisan el trabajo de otros trabajadores de tecnologías de la información (TI). Los directores de informática pueden trabajar en diversos campos que dependen de la tecnología.

trabajos nuevos

Director de Marketing

Los directores de marketing planifican y supervisan programas para generar interés en un servicio o producto. Un director de marketing identifica los mercados para los productos de su empresa y desarrolla estrategias para maximizar los beneficios y la satisfacción de los clientes. El director trabaja con ventas, relaciones públicas y desarrollo de productos para garantizar el éxito de cada programa de marketing.

Director de arquitectura e ingeniería

Los directores de arquitectura e ingeniería planifican, coordinan y supervisan proyectos de arquitectura e ingeniería. Pueden trabajar en proyectos para desarrollar nuevos productos y diseños o trabajar para identificar los problemas técnicos de los proyectos actuales.

Como gestores, deben saber aplicar los presupuestos de los proyectos, evaluar las necesidades de equipamiento, contratar y supervisar a los empleados.

Director Financiero

Los directores financieros supervisan la salud financiera de una organización. Ayudan a diseñar objetivos financieros a largo plazo para su organización y a poner en práctica estos planes mediante actividades de inversión, informes financieros mundiales y análisis de las tendencias del mercado. Suelen trabajar en estrecha colaboración con otros directivos para tomar decisiones financieras para la empresa.

Director de Ciencias Naturales

Los directores de ciencias naturales planifican y supervisan el trabajo de otros científicos. Dependiendo de su campo, pueden trabajar con biólogos, químicos o físicos en una variedad de especialidades.

Los directores de ciencias naturales pueden trabajar para hacer avanzar la investigación científica, desarrollar nuevos productos o mejorar los procesos de fabricación. Además de supervisar a otros científicos, los directores deben coordinar sus actividades con contratistas, proveedores de materiales y otros directivos.

Director de ventas

trabajos flexibles

Los directores de ventas dirigen el departamento o equipo de ventas de su organización. Establecen los objetivos de ventas y aplican programas de formación y estrategias de trabajo para mejorar los registros de ventas de los empleados. La mayoría de los directores de ventas comienzan su carrera de administracion de empresas y van ascendiendo hasta llegar a la dirección. Los directores de ventas suelen tener una licenciatura y una gran capacidad de análisis y comunicación.